Tras las partidas de Juanfer Quintero, Roger Martínez y Leonardo Sigali, entre otros, el campeón de la Copa Sudamericana sumó un nombre de peso.
Racing trabaja en suelo paraguayo a la espera del comienzo de la temporada. Luego de las salidas de Juanfer Quintero, Roger Martínez, Leonardo Sigali, Agustín Urzi y Elías Machuca, entre otros, logró cerrar a su primer refuerzo en busca de engrosar un plantel diezmado que tendrá la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores como principales objetivos.
La dirigencia encabezada por Diego Milito concretó la compra de Matías Zaracho, surgido en el Predio Tita y quien debutó en Primera en 2016 con la camiseta de la Academia. Tras cuatro años y medio en Atlético Mineiro, el mediocampista retorna al club que lo vio nacer futbolísticamente.
Racing poseía el 50% del pase y la otra mitad estaba en poder del Galo, que se lo había adquirido a la institución de Avellaneda en siete millones de dólares.
Zaracho se sumará en las próximas horas a la pretemporada del plantel comandado por Gustavo Costas en Paraguay. Allí rubricará su contrato con el club y será presentado formalmente.