Un hombre argentino de 30 años es intensamente buscado en el mar, en Punta del Este, tras arrojarse junto a compañeros de trabajo para rescatar a una mujer que pedía ayuda.
El hecho ocurrió durante los festejos de Año Nuevo en una playa uruguaya, en una zona de piedras donde el ingreso no estaba permitido. La mujer había entrado al agua y, al encontrarse en peligro, pidió auxilio, lo que llevó a tres de sus compañeros a meterse para asistirla.
El personal de Prefectura logró rescatar a la mujer y a uno de los hombres, mientras que otro logró salir del agua por sus propios medios. Sin embargo, Facundo Adrián Toro, de 30 años, no pudo ser encontrado y permanece desaparecido. Las tareas de búsqueda y rescate continúan bajo la supervisión de las autoridades marítimas de Uruguay.
MIRÁ TAMBIÉN:VIDEO | Le pidió a su vecino que baje la música, y lo atacaron brutalmente"Había tres personas en el agua, dos fueron rescatadas, una logró salir por sus propios medios, pero una cuarta persona no pudo salir, lo que desató el procedimiento de búsqueda", explicó Sebastián Sorribas, representante de la Armada uruguaya. El caso ha generado conmoción en la zona y entre los allegados a los involucrados.