El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Carabobo y Directorio, en el barrio porteño de Flores. Cuatro de los heridos tuvieron que ser trasladados.
Un violento choque entre una ambulancia privada y un colectivo de la línea 133 dejó siete personas heridas. El accidente ocurrió este jueves por la mañana en el cruce de las avenidas Carabobo y Directorio, en el barrio porteño de Flores.
Como consecuencia del fuerte impacto,
cuatro pasajeros del colectivo y el conductor sufrieron heridas leves. En tanto en la ambulancia, que iba sin pacientes, resultaron heridos el chofer y la médica que iba en el asiento de acompañante.
Según se informó, mientras que
algunos de los heridos fueron asistidos en el lugar, otros cuatro tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano a modo de prevención, pero ninguno corría riesgo de vida.
En cuanto al tránsito,
como consecuencia del choque se registraron importantes demoras este jueves por la mañana en la zona de las avenidas Carabobo y Directorio, donde solo funcionaba un carril, generándose un embudo de vehículos que transitaban por el lugar en plena hora pico.