Boca alimentó la sonrisa en los últimos días: tras la consagración de Central Córdoba en la Copa Argentina y de Vélez en la Liga Profesional, se confirmó que volverá a jugar la Copa Libertadores en 2025.
Después de un año de ausencia, en el que compitió en la Copa Sudamericana, el Xeneize se clasificó a la fase 2 de la instancia preliminar a través de la tabla anual.
La Conmebol realizó en Paraguay el sorteo de la fase preliminar y Boca, que integró el bolillero 1 junto con Corinthians (BRA), Cerro Porteño (PAR), Barcelona (ECU), Independiente Santa Fe (COL), Melgar (ECU), Bahia (BRA) y Ñublense (CHI), ya conoce cuál será su debut en la próxima edición de la Copa Libertadores.
El contrincante del equipo de Fernando Gago será el ganador de la llave E2 de la fase 1: Nacional de Paraguay o Alianza Lima de Perú. En caso de avanzar a la fase 3 se medirá con Independiente Santa Fe de Colombia o Deportes Iquique de Chile. Definirá ambas llaves en condición de local y, de pasar los dos escollos, se meterá en la fase de grupos.