La compañía AySA informó que en el marco del Plan Integral de Mejora y Mantenimiento se encuentra realizando trabajos para mejorar el servicio de provisión de agua potable en los partidos de Lanús, Quilmes y Avellaneda. Estas labores provocarán la merma temporaria de la presión en la red.
El
miércoles 4 de diciembre de 8 a 18 podría afectarse el normal servicio en la localidad de
Monte Chingolo, partido de Lanús en el radio comprendido por las calles: Condarco, Cnel. Albariños, Matanza y Gral. Alvear.
Ese mismo
miércoles de 8 a 18 ocurrirá lo mismo en Quilmes Este, entre las calles: Matienzo, Av. Mozart, Av. Iriarte, Av. Cervantes, Av. Otamendi, Av. Mozart, Alsina y Av. Mitre.
Y el
domingo 8, en desde las 0 horas hasta las 10 de la mañana, se producirá la merma de agua en los
partidos de Avellaneda y Quilmes, concretamente en las localidades de Wilde, Don Bosco, Bernal Este y Oeste y Quilmes Este y Oeste.
MIRÁ TAMBIÉN:Día Mundial de la respuesta al VIH en Lanús: Dónde está las postas de promoción y prevenciónAnte cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.
Si los usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: Whatsapp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.