Martes, 16 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OTRO IMPUTADO QUEDO LIBRE
11/06/2024
Condenaron a 18 años a un hombre acusado de matar a un chofer en el Acceso Sudeste
Condenaron a 18 años a un hombre acusado de matar a un chofer en el Acceso Sudeste
La Justicia de Quilmes aplicó una pena de 18 años de prisión para uno de los acusados del crimen del mozo del Hotel Sheraton, Walter Gauna, al que mataron en 2021, cuando trabajaba como chofer de aplicación, en inmediaciones del Acceso Sudeste para robarle. Asimismo se dispuso fallo absolutorio y libertad para el otro de los encartados; las notificaciones estuvieron a cargo del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes.
Las juezas Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Carolina Mingrone (subrogante), que integraron el Oral Nº 1, anunciaron la decisión abordada tanto para el imputado al que dejaron libre como para el acusado al que resolvieron condenar a la pena de 18 años de prisión por “homicidio en ocasión de robo en concurso real con robo calificado”.

Se recordará que la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, a cargo de la acusación, había solicitado que al acusado se lo condenara por “homicidio en ocasión de robo” que tuvo como víctima a Gauna y por haber simulado la venta de un teléfono celular y asaltar al comprador, también bernalense.

LOS HECHOS
La víctima Walter Gauna trabajaba como mozo en el hotel Sheraton, pero la pandemia lo había obligado a buscar nuevos ingresos por lo que se había sumado a trabajar como chofer en una app de viajes y era asesinado cuando dejaba a un pasajero en la esquina de Comandante Franco y calle 168, de Bernal Oeste, a las 21 del 18 de junio de 2021.

Asimismo de las audiencias de producción de prueba en el debate surgió que hay un tercer sujeto vinculado a los hechos que se encuentra prófugo de la Justicia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
El espectacular regalo que Rodrigo de Paul le hizo al hijo de Soledad Fandiño y Residente
Quilmes Compra Publicaciones
Agra