Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
19/04/2024
El plantel volvió al trabajo, hizo fútbol y el DT perfila el equipo
El plantel volvió al trabajo, hizo fútbol y el DT perfila el equipo
Quilmes retomó las prácticas este viernes por la mañana, tras haber tenido descanso el pasado jueves por haberse atrasado el partido ante Patronato para el próximo lunes. El plantel hizo una práctica de fútbol en el anexo y el equipo fue el mismo del ensayo del miércoles.
El Cervecero perfila su equipo de cara al partido como local ante Patronato de Paraná, que se jugará el próximo lunes desde las 21.10 en el Estadio Centenario, por la duodécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Pablo Giménez y será televisado por TyC Sports. 

El plantel volvió a los entrenamientos este viernes por la mañana, tras haber descansado el jueves, decisión que tomó el cuerpo técnico en medio de la semana al conocerse la reprogramación del partido de sábado a lunes. Y lo hizo a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se realizó otra práctica de fútbol (la anterior había sido el miércoles pasado). 

En este ensayo, el equipo titular que paró el DT Darío Franco (y que se enfrentó al suplente) volvió a formar como el último miércoles, es decir, con dos cambios obligados respecto del que salió al campo ante Tristán Suárez: en la defensa ingresó Ayrton Sánchez por Damián Allende (desgarro grado dos en el isquiotibial derecho), y en el mediocampo entró Joaquín Postigo por Iván Ramírez (desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo). 

De esta manera, el equipo titular alineó a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Santiago Puzzo, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista. Promediando la práctica, Lucas Abascia entró por Matías Ferreira. 

Los suplentes, por su parte, formaron con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Lautaro Grecco; Alexis Steimbach y Ramiro Martínez; Juan Ignacio Capano, Lucas Alfonso y Martín Giménez; y Fabián Bordagaray (luego entraron Matías Ferreira por Lucas Abascia y Maximiliano Alanís por Juan Ignacio Capano). 

EL PLANTEL SE ENTRENA EL SABADO Y SE CONCENTRA EL DOMINGO
Al mismo tiempo, hacían tareas físicas Bruno Gauna, Mirko Juárez y Thomas Rojas, mientras que Lautaro Herrera y Nahuel Yzaurralde realizaban trabajos específicos de arqueros. Trabajaron diferenciado, con tareas físicas livianas en el anexo, los desgarrados Iván Ramírez, Leandro Allende y Marcos Enrique (desgarro grado dos en el recto anterior izquierdo).

Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas recreativas. El domingo por la tarde y a portón cerrado en el estadio se ensayarán las jugadas de pelota parada. Posteriormente, los jugadores citados se concentrarán en la Villa Centenario a la espera del partido del lunes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ