Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ITUZAINGÓ
19/04/2024
Hallaron a un carnicero colgado de un cable en la cámara frigorífica de un súper chino
Hallaron a un carnicero colgado de un cable en la cámara frigorífica de un súper chino
Los dueños de un supermercado chino en Ituzaingó hallaron al carnicero del local ahorcado en la cámara fría y los investigadores confirmaron que el hombre se quitó la vida.
El caso que conmovió a los vecinos de la avenida Brandsen sucedió este jueves cuando una cliente se acercó hasta la caja del supermercado “Happy” para preguntar dónde estaba el carnicero.

Ante la duda que generó la pregunta, ya que el empleado debía estar en su puesto de trabajo, comenzaron a buscarlo, pero minutos después todo concluyó de manera trágica.

MIRÁ TAMBIÉN:
Encontraron a un joven muerto en el interior de un auto en Quilmes Centro

“Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y los dueños lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló un vocero en diálogo con el medio Primer Plano.

De forma inmediata dieron aviso al 911 y efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ariza se acercaron al lugar donde constataron que el hombre de 32 años, estaba colgado en un tirante de hierro. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Policías tenían que cuidar un camión para que no lo saquearan y lo saquearon ellos

Los médicos confirmaron que el carnicero todavía tenía signos vitales por lo que lo trasladaron al Hospital del Bicentenario donde confirmaron que falleció horas después.
(Fuente: NA)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes