Martes, 30 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
17/04/2024
Práctica de fútbol pensando en Patronato donde el equipo tuvo dos cambios
Práctica de fútbol pensando en Patronato donde el equipo tuvo dos cambios
El Cervecero se entrenó este miércoles en el campo auxiliar, donde hizo la práctica formal de fútbol de la semana. El equipo titular no tuvo sorpresas, ya que presentó los dos cambios obligados por los desgarros de Ramírez y Allende.
Quilmes ya probó su equipo de cara al partido que se jugará finalmente el próximo lunes como local ante Patronato de Paraná, por la duodécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, a jugarse desde las 21.05 con arbitraje de Pablo Giménez y la televisión de TyC Sports. El plantel hizo fútbol y el equipo titular tuvo dos cambios obligados: Ayrton Sánchez y Joaquín Postigo por los desgarrados Leandro Allende e Iván Ramírez.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana pensando en Patronato de Paraná, el rival del próximo lunes (finalmente no se jugará sábado).

Luego de una entrada en calor física con ejercicios de coordinación, de tenencia de pelota, duelos y fútbol en espacios reducidos, el entrenador Darío Franco repartió las pecheras y se dio comienzo al ensayo futbolístico entre los titulares que paró de cara al lunes, y los suplentes. 

El once titular no tuvo sorpresas, ya que el DT realizó solamente las dos modificaciones obligadas, respecto del equipo que salió al campo el último domingo ante Tristán Suárez: en la defensa, Ayrton Sánchez ingresó por el desgarrado Leandro Allende, y en el mediocampo, Joaquín Postigo entró en reemplazo del desgarrado Iván Ramírez. 

De esta manera, el equipo titular formó con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Santiago Puzzo, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.

Los suplentes, por su parte, alinearon a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Santiago Luna; Alexis Steimbach y Ramiro Martínez; Juan Ignacio Capano, Maximiliano Alanís y Martín Giménez; y Fabián Bordagaray (luego ingresaron Nahuel Yzaurralde por Gagliardo y Bruno Gauna por Alanís).

RAMIREZ, ALLENDE Y ENRIQUE, LOS TRES APARTE
De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en la cancha inferior del anexo, se entrenaron los tres jugadores desgarrados: Iván Ramírez (desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo), Marcos Enrique (desgarro grado dos, también en el recto anterior izquierdo) y Leandro Allende (desgarro grado dos en el isquiotibial derecho). 

No estuvieron en la práctica Lautaro Herrera, Lucas Alfonso ni Mirko Juárez, porque trabajaron con la Selección Argentina Sub-20 del ascenso, ni Thomas Rojas, que se entrenó con la Reserva.

Al haberse pasado el partido de sábado a lunes, Quilmes tendrá descanso este jueves y volverá a trabajar el viernes por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas tácticas. El sábado, otra vez en turno matutino y en el anexo, se realizarían trabajos recreativos. 

Finalmente, el domingo por la tarde, de nuevo cerrado pero en el Estadio Centenario, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores citados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del lunes.

En otro orden de cosas, se confirmó que el encuentro por la decimotercera fecha, cuando Quilmes deba visitar a Racing de Córdoba, se jugará en el estadio “Miguel Sancho” el domingo 28 desde las 16, con televisión de TyC Sports Play.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo