Martes, 30 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
17/04/2024
“Bellos durmientes”: Policía Federal secuestró 300 toneladas de rieles y autopartes
“Bellos durmientes”: Policía Federal secuestró 300 toneladas de rieles y autopartes
La Policía Federal Argentina incautó 300 toneladas de rieles, durmientes, vehículos, tubos de GNC y autopartes de origen ilegal, luego de seis allanamientos efectuados en las localidades bonaerenses de Florencio Varela, Bragado, Moreno, Avellaneda y Wilde.
El operativo “Bellos durmientes” se dio luego de investigaciones realizadas por personal de la Unidad Operativa Federal (DUOF) Mercedes  de Policía Federal, las cuales identificaron seis domicilios y depósitos donde se comercializaría material ferroviario y autopartes de origen ilegal.



Tras las pesquisas, los federales allanaron los predios y en la finca de Florencio Varela comprobaron que había varios portantes con 300 toneladas de rieles las cuales no poseían documentación respaldatoria. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Quilmes Este: El techo de una vivienda se cayó parcialmente por el peso del agua acumulada



Asimismo, en los restantes domicilios se incautaron gran cantidad de durmientes y vías férreas, 11 tubos de GNC, dos rodados con numeraciones suprimidas y reenumeradas, motores, puertas, recortes de parantes, paragolpes, patentes, columnas de dirección correspondiente a distintas marcas y modelos y un block de fundición de la marca Fiat, gravado con cuños originales.

MIRÁ TAMBIÉN:
Grupo “Tridente” en el Club Mitre presentan su disco "El árbol sueña que canta"



Intervino la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Pedro Illanes, que dispuso la prosecución de la investigación, mientras que los responsables de los lugares fueron notificados de la causa.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla