Martes, 30 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
16/04/2024
Defensa y Justicia sufrió, pero ganó y se metió en cuartos
Defensa y Justicia sufrió, pero ganó y se metió en cuartos
En Florencio Varela, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, el Halcón le ganó 1-0 a la Lepra gracias al tanto de Ramos Mingo y se metió en cuartos, donde enfrentará a Argentinos Juniors.
En un partido clave, Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Newell´s en su estadio, gracias al gol de cabeza de Santiago Ramos Mingo que le dio la victoria por la mínima y la clasificación a los cuartos de final que disputará ante Argentinos Juniors el próximo fin de semana. 

El Halcón dependía de sí mismo para meterse en los cuartos de final, necesitaba vencer a la Lepra, pero el conjunto Rosarino también se ilusionaba con meterse y le plantó cara en Varela.

La cancha estaba pesada por las intensas lluvias que cayeron en el AMBA en los últimos días y eso complicó el despliegue del juego que caracteriza al equipo de Julio Vaccari. Las chances más importantes fueron por algunas imprecisiones en el fondo y remates de media distancia. Igualmente el tanto llegó recién en el complemento y de pelota parada. 

Pero en un minuto que pudo haber cambiado todo: porque a los 18 minutos Newell's tuvo una chance muy clara que pegó en el palo y podría haber sentenciado la eliminación de Defensa. De la salida de esa pelota que se quedó Fiermarin salió la jugada que terminó en córner. De ese tiro de esquina llegó el gol de cabeza.

En los últimos 20 el partido estuvo prácticamente quebrado, sin mitad de la cancha y donde los dos buscaron el arco rival. No hubo más emociones y el partido y la clasificación fueron para los de Varela, que ahora en cuartos de final se enfrentarán con Argentinos Juniors.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE