Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
28/03/2024
River busca el triunfo ante Huracán para recuperar la punta
River busca el triunfo ante Huracán para recuperar la punta
En la antesala de su debut por la Copa Libertadores, el Millonario visita al Globo este viernes con la intención de mantenerse en lo más alto de su grupo y quedar cerca de la clasificación a cuartos.
River tiene la chance de dar un paso clave en busca de la clasificación en la Copa de la Liga Profesional este viernes como visitante ante Huracán.

Desde las 20:30, el Millonario se mide con el Globo con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Si el equipo de Martín Demichelis obtiene un triunfo  quedaría cerca de asegurar el pase a cuartos de final a dos fechas del final de la primera ronda.

La baja más sensible es la de Paulo Díaz. El defensor viene de ser titular en los dos amistosos de Chile por la Fecha FIFA y le darán descanso antes del partido del próximo martes contra Deportivo Táchira en Venezuela en el debut por la Copa Libertadores. 

Sin él, la dupla de centrales sería con Sebastián Boselli y Leandro González Pirez. El resto serían mayoría de titulares con la duda entra Pablo Solari y Facundo Colidio que alternaron como acompañantes de Miguel Borja en la delantera en las últimas fechas.

Las otras dos ausencias confirmadas, por distintas lesiones, son las de Ramiro Funes Mori, quien padece de sinovitis en la rodilla, y Franco Mastantuono, afectado por una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

El Globo ya no tiene chances de clasificar a cuartos y apenas ganó un partido de once. A River le ha costado como visitante, aunque está invicto en el torneo. En esa condición derrotó a Barracas Central y a Riestra pero empató de forma consecutiva con Atlético Tucumán, Talleres e Independiente.

PROBABLES FORMACIONES
HURACÁN: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Héctor Fértoli; Leandro Garate. 
DT: Frank Kudelka.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. 
DT: Martín Demichelis.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Jorge Baliño.
Hora: 20.30. TV: TNT Sports.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP