Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ROSARIO
28/03/2024
Detuvieron a una mujer vinculada a la banda narco que amenazó a Di María
Detuvieron a una mujer vinculada a la banda narco que amenazó a Di María
Se trata de una mujer señalada por la Justicia como quien ideó el plan para intimidar al futbolista de la Selección y a sus familiares.
La jefa de una de las ramas de la banda narco Los Monos, acusada de contratar a sicarios para amenazar al futbolista Ángel Di María y su familia, fue detenida en las últimas horas luego la captura del principal apuntado por los mensajes intimidatorios contra el jugador de la Selección. 

El operativo estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, y de las Fuerzas Federales, que llevaron a cabo tres allanamientos en Rosario.

MIRÁ TAMBIÉN:
La Plata: Trágicas muertes de un hombre y su hijo cuadripléjico en su casa


De esta manera, una banda narco quedó virtualmente desbaratada luego de concretarse ocho detenciones relacionadas a las amenazas contra el futbolista.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la amenaza en cuestión.

MIRÁ TAMBIÉN:
Juicio por Jurados: Por unanimidad declararon culpable a funcionaria judicial que cultivaba y vendía drogas en su casa

La fiscal federal Arzubi Calvo y las fuerzas federales están detrás de la banda liderada por León desde hace un año. La misma comercializaba droga a través del narcomenudeo en la localidad de Pérez.

De acuerdo a las escuchas telefónicas registradas en el último año, la Justicia determinó que esa rama de los monos podría tener responsabilidad en las amenazas a la familia de Di María, en el frente del Country Funes Hills Miraflores. 
(Fuente: NA)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina