Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR
28/03/2024
Un estudiante murió al lanzarse desde un piso 12 de un edificio que se incendiaba en Córdoba
Un estudiante murió al lanzarse desde un piso 12 de un edificio que se incendiaba en Córdoba
La víctima tenía 18 años y se había mudado junto con otros dos jóvenes, uno de los cuáles está internado en grave estado.
Un estudiante de 18 años murió al lanzarse de un edificio que se incendiaba en la ciudad de Córdoba. La víctima se había mudado hacía poco a la provincia junto con otros jóvenes, uno de los cuáles está internado en grave estado.

La estremecedora escena sucedió en la madrugada del jueves en un edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 398, Nueva Córdoba, cuando el departamento en que los tres jóvenes vivían comenzó a incendiarse.

Ante la desesperación de no poder salir de la vivienda por las grandes llamas que invadían el departamento, dos jóvenes se arrojaron desde el piso 12. Por el hecho el primero murió y el otro joven está internado en grave estado.

Acerca del otro estudiante, las autoridades confirmaron que logró descender por el balcón hasta el piso 11 donde fue rescatado por los Bomberos.

Las primeras pericias en el lugar informaron que el fuego se inició en la cocina y se expandió por todo el departamento en pocos minutos.

“Con el avance de las llamas y el humo, los tres jóvenes quedaron acorralados cerca de una ventana y tomaron la determinación de escapar hacia afuera del departamento”, señalaron fuentes del caso.

Los vecinos denunciaron que previo al incendio se escuchó una explosión por lo que el desastre se habría originado por un problema de gas.

Entre las denuncias, las personas manifestaron que desde hace un mes hay fugas de gas en todo el edificio y remodelaciones irregulares.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes