Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
27/03/2024
Argentino de Quilmes perdió en San Luis ante Independiente Rivadavia
Argentino de Quilmes perdió en San Luis ante  Independiente Rivadavia
En San Luis y con gol de Francisco Petrasso, la Lepra de Mendoza ganó por la mínima ante el Mate por los 32avos de final del torneo más federal del país.
Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Argentino de Quilmes, en el Estadio Juan Gilberto Funes por el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Mendoza le ganó con lo justo a los de la Barranca Quilmeña y se clasificó a la próxima instancia del torneo donde esperará el ganador del duelo entre Banfield y Ciudad de Bolívar. 

En un primer tiempo discreto de ambos equipos, pasada la media hora de juego, el Mate tuvo su primer acercamiento tras una recuperación en el círculo central de José García que la tocó con Álvaro López, quien habilitó a Javier Martínez, pero ni siquiera llegó a controlar debido al achique del arquero que salió alto a despejar la pelota. En un juego muy pobre, no hubieron más acciones de gol durante la primera parte. 

En los segundos 45 las cosas en el comienzo fueron similares, y es que si bien los mendocinos empezaron a tener más llegadas y a ser un poco más contundentes, el cero en el marcador se mantuvo para ambos. Algo que a los entrenadores y jugadores no los tenía muy contentos.

Hasta que todo cambió en la llegada del minuto 85, cuando un tiro de esquina de Reali le llegó a la cabeza de uno de sus compañeros, quién la bajó y se la dejó a Francisco Petrasso para que la empujara en la línea y pusiera el 1 a 0.

Con este gol sobre el cierre, el conjunto dirigido por Matías Cicotello logró ganar en San Luis y clasificarse a los 16avos de final en donde se enfrentará con Banfield o Ciudad Bolívar, que definen el cruce en algunas semanas.

El Mate se retiró con la cabeza alta recibiendo el aplauso de su gente que en buen número lo acompañó a San Luis.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno