Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDIGNACIÓN
29/05/2023
Llamó a un electricista de emergencia, no le quiso pagar y la dejó sin luz
Llamó a un electricista de emergencia, no le quiso pagar y la dejó sin luz
El insólito hecho sucedió durante el feriado, jornadas en el que este tipo de arreglos suele costar más caro, sobre todo si es de emergencia.
Una usuaria de Twitter compartió el insólito momento que vivió durante el feriado largo cuando tuvo que llamar a un electricista de emergencia, luego de que saltara el disyuntor de su casa.

En su cuenta relató que cuando llamó al experto le había indicado que, del precio final, se le sumarían 12.500 pesos porque se trataba de un feriado y porque era de emergencia.

Al ver que ya se estaba haciendo de noche y que necesitaba luz, decidió aceptar. Todo venía bien hasta que el electricista le dijo de hablar de números.

MIRÁ TAMBIÉN:
Manejaba borracho en una camioneta y se estrelló contra el alambrado del Estadio Único

“Cuando deja todo conectado me hace prender todas las luces, los aires y me dice: ‘Vamos a hablar de plata’", este comentario dejó boquiabierta a la usuaria porque el trabajo estaba hecho y que nunca habían conversado.

"Me dijo 'mano de obra por el cambio $42.500, térmica $7.500; mano de obra cambio disyuntor $42.500 y disyuntor $15.000'", esto quiere decir un total de 107.500 pesos.

Al ver su cara de asombro, el experto se aseguró de que debía pagarle amenazándola: "Total $107.500 en efectivo. Sí es con tarjeta 20 % más. Y arranca: ´Mira que te quedas sin luz todo el fin de semana'”.

Este escenario generó enojo en la usuaria, por lo que insistió en el que el hombre se vaya para llamar a otro electricista. Cuando eso ocurrió, el nuevo experto le aseguró que el sujeto le había cambiado la térmica y le dejó una quemada. A su vez le cortó los cables de distribución al ras para que no los puedan empalmar.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes