Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
28/05/2023
La Academia y el Halcón sumaron un punto que no le sirve a ninguno
Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante Racing en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional. El equipo que dirige Fernando Gago no pudo cortar su negativa racha en el torneo local.
Racing no logra encontrar el rumbo en la Liga Profesional. Como visitante, igualó ante Defensa y Justicia 1-1 y acumuló su octavo partido sin victorias por torneo. Los goles fueron convertidos por Gabriel Alanís y Anibal Moreno.

El encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Varela comenzó con un conjunto dirigido por Julio Vaccari algo superior sin gener situaciones claras de gol. La primera chance fue a los 20 minutos del primer tiempo cuando Nicolás Fernández se animó y le pegó a colocar, pero la pelota rozó en Leonardo Sigali y se fue por arriba del travesaño.

Luego, a los 24'  Agustín Sant´Anna tuvo la suya con un remate cruzado que se fue afuera por poco. En tanto que a los 37´ llegó la apertura del marcador por intermedio de Gabriel Gustavo Alanís que aprovechó un grosero error y pérdida del balón de Aníbal Moreno.

Ya en la segunda mitad, las cosas se complicaron para Defensa y Justicia cuando Lautaro Tomás Escalante recibió una doble amarilla y fue expulsado por lo que su equipo quedó con 10 jugadores. Fue así que La Academia aprovechó la superioridad numérica y empató el encuentro con gol de Moreno.

Sin embargo, no le alcanzó a los de Avellaneda para dar vuelta por completo el resultado, llevarse los tres puntos y hace ocho fechas que no gana. El próximo duelo lo tendrá como local ante Banfield, mientras que el Halcón visitará al puntero River.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros