Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B METROPOLITANA
27/03/2023
El Mate cayó ante Ituzaingó y cortó la racha de triunfos
El Mate cayó ante Ituzaingó y cortó la racha de triunfos
Argentino de Quilmes se fue con las manos vacías de la cancha de Ituzaingó. El Verde venció al Mate por 2-0 con goles de Fernando Gutiérrez y Santiago Piersigilli.
El encuentro corresponde a la fecha 7 del Campeonato de la Primera B Metropolitana y en el Estadio Carlos Saacan dirigió las acciones el árbitro Gastón Iglesias.

En un partido discreto y parejo, los goles vinieron en la segunda etapa cuando Gutiérrez a los 10 minutos anotó la apertura y en el mejor momento de la visita, volcado en ataque buscando la igualdad llegó la segunda conquista convertida por Piersigilli que aprovechó una falla defensiva y marcó ante la salida el arquero.

El Mate venía de dos triunfos en fila y cortó esa pequeña racha ante Ituzaingó que estaba último en las posiciones y estrenaba director técnico. Los de la Barranca se clavaron en 7 unidades y quedó posicionado en la duodécima ubicación.

En el Verde del oeste debutó Walter Fiori en la dirección técnica, que dispuso estos titulares para afrontar el compromiso: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Alejo Politano y Diego Sosa; Fernando Gutiérrez, Martín Palisi y Rodrigo Sosa; Jonathan Maza, Alcides Miranda Moreira y Santiago Piersigilli.

Por su parte, los conducidos por Heraldo Rodríguez saltaron al campo de juego con: Alejo Tello; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Eduardo Méndez y Franco Pezzani; Lucas Blanco, Lucio Martínez Trejo y Ramiro López; Joel Ortíz, Franco Coman y Sebastián Martelli.

El partido en el estadio Carlos Sacaan fue dirigido por el árbitro Gastón Iglesias.

La próxima fecha Argentino de Quilmes recibirá a Deportivo Merlo en la Barranca Quilmeña.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa