Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ASESINATO
27/03/2023
Hallan el cadáver de un joven quemado y con las manos atadas en Merlo
Hallan el cadáver de un joven quemado y con las manos atadas en Merlo
Un vecino estaba cortando pasto cuando vio el cuerpo. Las autoridades de la localidad intentan averiguar qué fue lo que sucedió.
El cadáver de un joven fue hallado en medio de un descampado, con las manos atadas y quemaduras en todo el cuerpo, en la localidad de Mariano Acosa, Merlo. Investigan lo sucedido, dado que se desconoce la identidad de la víctima, y las causas de su muerte.

Los hechos se dieron este domingo por la tarde. Un hombre estaba cortando el pasto en su casa cuando vio el cuerpo de la víctima tirado en el suelo. El sujeto llamó al 911 y oficiales de la Policía se aproximaron al lugar, en Lafayette y calle Tiradentes.

MIRÁ TAMBIÉN:
Video: Jubilado víctima de violento robo en Rosario

Allí fueron convocados también peritos de la Policía Científica, quienes certificaron que el cuerpo del joven, estiman de unos 20 años, presentaba quemaduras y tenía las manos atadas. Esto hizo ver que podría tratarse de un asesinato.

La UFI N° 4 de Merlo se hizo cargo de la causa, que está caratulada como “homicidio”. Intentan investigar cómo se dieron los hechos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal