Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE DOMINGO DESDE LAS 20
25/03/2023
Quilmes visita a Rafaela para seguir en lo más alto
Quilmes visita a Rafaela para seguir en lo más alto
El Cervecero jugará este domingo como visitante frente a Atlético Rafaela, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los de Mario Sciacqua, que tendrán un cambio, lideran la tabla y buscarán seguir en ese lugar.
Este domingo, desde las 20 y en el estadio “Nuevo Monumental”, con arbitraje de Luis Lobo Medina y la televisión de TyC Sports Play, Quilmes visitará a Atlético Rafaela por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional. El DT Mario Sciacqua hará un cambio en busca de mantener el liderazgo de su zona.

El fin de semana pasado, Quilmes logró un gran triunfo ante uno de los animadores del campeonato. Derrotó con personalidad y justicia como local a Estudiantes de Caseros, en un muy buen partido para los dirigidos por Mario Sciacqua, que además lograron mantener por primera vez en el certamen, su arco en cero. De todos modos, para este domingo en la visita a Rafaela, se esperaban algunos cambios. 

Es que Carlo Lattanzio, una de las figuras del equipo y que no estuvo ante El Pincha por una lesión, se recuperó y estaba para volver. Y Tomás Sandoval, que cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Brown de Adrogué, también podía regresar al once. Sin embargo, el DT decidió que deban esperar. Porque el entrenador apostará a mantener en la izquierda al paraguayo Brahian Ayala, de buena pegada, factor que puede ser importante en la cancha de Rafaela. 

Y en el ataque, seguirá apostando a Facundo Castro, que con cuatro tantos, es uno de los goleadores de Quilmes y del torneo. ¿Entonces no habrá cambios? Sí, uno solo y táctico, en el mediocampo. Sciacqua pondrá de entrada a Lautaro Torres, volante central de juego, por Iván Colman, de características similares. 

Con sólo esa variante respecto del equipo que jugó de entrada ante Estudiantes de Caseros, Quilmes formará este domingo con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Federico Anselmo y Facundo Castro.

Además fueron citados Esteban Glellel, Federico Tévez, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Iván Colman, Carlo Lattanzio, Julián Bonetto, Axel Batista y Tomás Sandoval (un jugador quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual