Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE VARIOS NAVAJAZOS
25/03/2023
Esperaba el colectivo en Ciudadela, le intentaron robar, y asesinó al presunto delincuente
Esperaba el colectivo en Ciudadela, le intentaron robar, y asesinó al presunto delincuente
Era un joven de 21 años, que habría actuado en legítima defensa, según la fiscalía. El delincuente lo amenazó con una pinza y forcejearon.
Un presunto delincuente fue herido de muerte por un joven de 21 años, luego de que habría intentado asaltarlo usando una pinza. El chico se defendió con una navaja, con la que habría matado al sujeto. Se dio en Ciudadela.

Los hechos se dieron este viernes, en una parada del colectivo de la calle Yrigoyen al 1400, en las cercanías del puente Falucho. Un llamado al 911 alertó sobre una persona fallecida en el lugar, por lo que los oficiales fueron hasta allí.

MIRÁ TAMBIÉN:
Hicieron entraderas en dos casas de la misma cuadra de Bernal: Tres detenidos

Al llegar se encontraron con el cadáver de un hombre sobre la calle. Un joven de 21 que estaba en el lugar aseveró haber estado esperando el colectivo, cuando el fallecido se le abalanzó para robarle, amenazándolo con una pinza.

El joven, según su propio testimonio, se resistió y forcejeó con el delincuente. Luego lo atacó con una navaja que llevaba consigo, hiriendo de muerte al presunto asaltante. El fallecido tenía heridas de arma blanca en el cuello y el pecho.

“Tentativa de robo y homicidio” es el nombre de la causa, que quedó a cargo de la UFI N° 1 de dicha localidad. El joven no fue detenido, porque habría actuado en legítima defensa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio