Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HERIDAS LEVES
24/03/2023
Un ventilador recién instalado en escuela de Ensenada cayó sobre la cabeza de una alumna
Un ventilador recién instalado en escuela de Ensenada cayó sobre la cabeza de una alumna
Se trata de uno de los artefactos que el intendente local Mario Secco había mandado a colocar recientemente en las escuelas y que había definido como de "alta tecnología".
Al menos cuatro ventiladores de pared se desprendieron en la Escuela Primera 2 del partido bonaerense de Ensenada y uno de ellos golpeó a una alumna en la cabeza.

Así lo denunciaron miembros de la comunidad educativa del establecimiento, mientras padres de alumnos se reunieron este jueves en la puerta de la escuela para reclamar condiciones "dignas" para que sus hijos puedan estudiar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Mecánico mató de un golpe en la cara a un hombre

La situación se habría repetido en la Escuela 8 del mismo distrito, donde cayeron al piso otros dos ventiladores de la misma partida, que el intendente local, Mario Secco, habría definido como de "alta tecnología".

Días atrás, el intendente de Ensenada, Mario Secco, recibió una catarata de burlas y críticas luego de que en redes sociales anunciara la compra de más de un centenar de ventiladores "de última tecnología" para colocar en las escuelas del municipio en medio de la ola de calor, que los últimos días rondó los 40 °C.

"Ante las altas temperaturas que se registran, reforzamos la colocación de ventiladores en los establecimientos educativos de la ciudad", escribió en Twitter. “En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidades”, agregó.

El término “alta tecnología” de la publicación, que fue acompañada de imágenes de camiones de traslado de ventiladores y operarios instalándolos, inmediatamente abrió la polémica.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre