Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
22/03/2023
Sciacqua sorprendió con dos cambios sorpresivos
Sciacqua sorprendió con dos cambios sorpresivos
El Cervecero trabajó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo tareas tácticas. El DT Mario Sciacqua hizo dos cambios en el equipo, aunque no los esperados: entraron Lautaro Torres y Axel Batista.
Quilmes ya hizo el primer trabajo táctico con la mente puesta en Atlético Rafaela, el rival al que deberá visitar el próximo domingo desde las 20 por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio “Nuevo Monumental”, con arbitraje de Luis Lobo Medina y la televisión de TyC Sports Play. El DT Mario Sciacqua hizo dos variantes.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 9 y en el campo auxiliar, donde se hicieron los primeros trabajos tácticos de la semana pensando en el partido del próximo domingo como visitante frente a Atlético Rafaela.

Luego de una entrada en calor física y de ejercicios de tenencia de pelota, el entrenador Mario Sciacqua repartió las pecheras y se enfrentaron los titulares que paró pensando en el domingo, frente a los suplentes. El DT realizó dos variantes en el equipo, respecto del que jugó de entrada frente a Estudiantes de Caseros.

Sin embargo, no fueron las dos que la mayoría esperaba. Es que ya con Carlo Lattanzio recuperado de un desgarro y a la par del grupo, y con Tomás Sandoval ya con la fecha de suspensión cumplida por su expulsión ante Brown de Adrogué (y además se recuperó de un traumatismo en la clavícula), se esperaba que ambos estuvieran dentro del once inicial. Sin embargo, los dos formaron parte del conjunto suplente. ¿Entonces? Las dos variantes que hizo Sciacqua en el primer equipo fueron en la mitad de la cancha.

En la derecha ingresó Axel Batista en lugar de Mario Sanabria, y en el doble cinco, Lautaro Torres reemplazó a Iván Colman. Fueron cambios tácticos y no obligados, ya que los dos que salieron estuvieron en el conjunto alternativo. De este modo, el equipo titular alineó a Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Axel Batista, Martín Río, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Federico Anselmo y Facundo Castro.

Por su parte, el conjunto suplente formó con Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman (que alternaba con Joaquín Arzura) y Carlo Lattanzio; Mario Sanabria; y Tomás Sandoval.

ESTE JUEVES PRACTICA DE FUTBOL
Al mismo tiempo pero en la cancha inferior del anexo, hacían trabajos físicos y con pelota Matías Córdoba, Rodrigo Cao, Luciano Domínguez, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Kevin Semeniuk y Lautaro Herrera. Además hacían tareas físicas livianas Elías Brizuela y Jesús Camaño, que arrastran distintas molestias musculares.

En el gimnasio del estadio se entrenaron de manera diferenciada Adrián Calello (arrastra un traumatismo en el tobillo derecho), Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda) y Raúl Lozano (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), que trabajaron en el gimnasio del estadio.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9 y en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol de la semana. ¿Ratificará el DT Mario Sciacqua las dos variantes que hizo este miércoles?
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka