Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A PARTIR DEL 27 DE MARZO
21/03/2023
Comienza en Quilmes la inscripción para los Talleres Barriales 2023
Comienza en Quilmes la inscripción para los Talleres Barriales 2023
El Municipio de Quilmes informó que a partir del lunes 27 de marzo, desde las 10, hasta el miércoles 5 de abril, está abierta la inscripción para los Talleres Barriales 2023.
La iniciativa se lleva adelante a través de la subsecretaría de Gestión Cultural, y la inscripción a los talleres barriales es abierta al público en general y los mismos son gratuitos. Cada interesado podrá anotarse en un máximo de dos talleres. 

Para ello se deberá ingresar a la página web del municipio, www.quilmes.gov.ar/talleresbarriales. Luego se enviará un mail de confirmación de inscripción. Los mismos tendrán una capacidad limitada, sólo se podrá elegir dos por persona y se tendrá en cuenta como criterio de selección el orden de llegada de cada solicitud.



A los Talleres podrán inscribirse los vecinos de Quilmes mayores de 18 años, a través del formulario de inscripción. Los menores de 18 años deberán ser registrados por un tutor a cargo. En el caso de los talleres destinados a niños, tendrán que ser inscriptos por un mayor o tutor a cargo, y se permitirán hasta dos niños por pantalla.

Dichos talleres abordan distintas disciplinas artísticas y oficios culturales destinados a vecinos de Quilmes y los mismos se realizan en diferentes sedes alrededor de la ciudad.

Para conocer la diversa oferta de Talleres, horarios y las sedes en las que se dictan, ingresar a www.quilmes.gov.ar/talleresbarriales


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual