Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA MATANZA
20/03/2023
Persiguió a un sujeto que le habría robado el celular, lo atropelló y lo mató: Fue detenido
Persiguió a un sujeto que le habría robado el celular, lo atropelló y lo mató: Fue detenido
La persecución comenzó en La Matanza y el desenlace mortal se produjo en Villa Lugano. Familiares de la víctima cortaron la autopista Ricchieri en reclamo de justicia.
Un joven de 28 años mató a un presunto delincuente que lo había asaltado, tras perseguirlo y atropellarlo con su vehículo sobre la colectora de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Lugano, por lo que quedó detenido.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche cuando un joven de 28 años fue víctima de un robo en la localidad de Villa Celina del partido de La Matanza, tras el que persiguió al delincuente a bordo de su Wolkswagen Pointer.

Según el relato del joven, en el cruce de la colectora de la avenida General Paz y la autopista Dellepianne, en el barrio porteño de Villa Lugano, atropelló al asaltante, quien falleció en el acto.

Intervinieron en el hecho la Comisaría Vecinal 8A, quien dio aviso a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, que ordenó la detención del joven por el delito de "homicidio".

En tanto, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia.

Durante la madrugada, cerca de 40 familiares de la persona fallecida cortaron la autopista Ricchieri en pedido de justicia.
(Fuente: Noticias Telefe)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica