Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VILLA DOMÍNICO
26/09/2022
Batalla campal en partido de futsal femenino: Insultó a una jugadora y desató la pelea
Fue un padre del equipo visitante, que arremetió desde la tribuna insultando a una jugadora del equipo contrario. Hubo corridas, gritos, y un hombre herido.
Un partido de futsal femenino terminó en una batalla campal, luego de que un padre del equipo visitante le gritara un insulto a una jugadora del equipo contrario. Sucedió en Villa Domínico, Avellaneda, y quedó todo filmado.

El Club Buenos Aires y Club Social y Deportivo Sol de Oro se medían en un partido de futsal que transitaba sin sobresaltos, hasta que un insulto que vino desde las gradas (del pare de una jugadora del Sol de Oro), y desató una feroz pelea dentro del campo de juego.



Ni bien se escuchó el insulto, uno de los delegados del equipo local advirtió al sujeto, pero inmediatamente varias personas se abalanzaron contra él para increparlo. Otros padres se metieron a la cancha para separarlos y evitar una pelea mayor, hasta que una mujer, como se llega a ver en el video, comienzan a correr a otro sujeto, y a aventarle golpes de puño.

“Se puede ver en los videos que todos los que agreden son personas vinculadas al club Sol de Oro, son todas camisetas amarillas”, aseguró Jorge Liboldi, presidente del Club Buenos Aires, y repudió completamente lo sucedido.



Por otro lado, la comisión directiva del Sol de Oro aseguró: “Queremos repudiar los hechos de violencia ocurridos en el partido disputado de fútbol femenino. Nuestra institución representa un rol central en los valores de educación y respeto”.

Un hombre resultó con un corte en la ceja. La pelea terminó cuando la policía llegó al lugar y dispersó a las personas. El material filmográfico y testimonial será crucial para determinar cómo sancionaran a cada club, en caso de ser necesario.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado