Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
26/09/2022
Corta semana de trabajo a la espera de Boca
Corta semana de trabajo a la espera de Boca
El Cervecero se entrenó el pasado fin de semana, sin descanso tras el empate como local ante Almagro, y esperando por el partido del próximo miércoles ante Boca Juniors por la Copa Argentina. Federico Tévez quedó descartado.
Quilmes retornó al trabajo este fin de semana sin haber tenido descanso tras el empate como local ante Almagro. Así, el plantel se entrena de cara al choque del próximo miércoles frente a Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se jugará desde las 22 en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, con TV de TyC Sports.

El plantel cervecero se entrenó pasado sábado y el domingo, en ambos casos por la mañana (desde las 10) y en el campo auxiliar, sin haber tenido descanso luego del empate como local del último viernes ante Almagro. De este modo, los jugadores transitan una corta semana de trabajo a la que le quedan sólo dos entrenamientos, de cara al partido del próximo miércoles en Mendoza ante Boca Juniors por la Copa Argentina. 

Tanto el sábado como el domingo, el plantel realizó trabajos similares: los titulares ante Almagro hicieron trabajos físicos regenerativos, y los suplentes, trabajos técnicos. Por un lado, nueve de los once que jugaron de entrada el pasado viernes (Esteban Glellel, Matías Ruiz Díaz, Fernando Evangelista, Agustín Bindella, Santiago López García, Kevin López, Camilo Machado, Federico González y Axel Batista) hicieron ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio, pasadas intermitentes en el anexo y ejercicios de elongación sobre colchonetas. 

El otro grupo tuvo a los que no jugaron el viernes o lo hicieron pocos minutos, que realizaron ejercicios de tenencia de pelota en grupos, definición y partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de siete jugadores cada uno.

Participaron de esta actividad los arqueros Nahuel Yzaurralde, Matías Budiño, Roberto Ramírez y Juan Ignacio Morales, y los jugadores Tomás Blanco, Rodrigo Moreira, Mariano Pavone, Iván Erquiaga, Emanuel Moreno, Matías Cortave, Elías Brizuela, Julián Bonetto, Facundo Silva, Hernán Lamberti, Rafael Barrios, Mauro Molina y Mario Sanabria.

TEVEZ SE PIERDE EL RESTO DEL TORNEO
Los dos jugadores que no estuvieron con el grupo de los titulares fueron Iván Colman, que arrastra una sobrecarga muscular pero llegará bien al partido del miércoles, ni Federico Tévez, que ante Almagro sufrió sobre la hora un golpe que le provocó una fractura en una clavícula, por lo que está enyesado y deberá ser operado (se pierde lo que queda del torneo). 

Tévez no estuvo en la práctica, y Colman hizo ejercicios de kinesiología en el gimnasio, al igual que David Drocco (contractura en el isquiotibial derecho), Jesús Camaño (comenzó la rehabilitación por la operación de ligamentos en la rodilla derecha), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha) y Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore