Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERÁ ESTE JUEVES
25/09/2022
“Oly” Argüello organiza una marcha tras el abuso sexual de su hija de 14 años
“Oly” Argüello organiza una marcha tras el abuso sexual de su hija de 14 años
Tras dar a conocer en su cuenta de Facebook los hechos de abuso contra su hija, el dirigente quilmeño y su familia marcharán para pedir que la causa avance.
Ricardo “Oly” Argüello, conocido dirigente justicialista quilmeños del barrio La Paz, denunció junto con su familia en redes sociales, el abuso sufrido por una de sus hijas, en manos de un muchacho que, aparentemente, aún no fue detenido. Este jueves marcharán para pedir justicia.

La menor tiene 14 años, y fue ella quien se lo contó a sus padres. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 17, aunque la denuncia fue hecha 4 días después, el pasado miércoles, por la madre de la víctima, en la Comisaría Quinta de Quilmes.



En la denuncia, la madre de la víctima relató como fue lo sucedido, según su hija se lo contó: Estaban en la casa de una amiga, también de su edad. La muchacha había organizado una juntada con otras personas en una plaza de Quilmes Oeste, por lo que se dirigieron al lugar.

Una vez allí, ingirieron bebidas alcohólicas junto con este otro grupo. La madre aseguró en la denuncia que la bebida “pudiese haber tenido otro tipo de sustancia”. Momentos más tarde, la víctima entró en estado de ebriedad, y perdió el conocimiento, recuperándolo más tarde, en la casa de su amiga.

MIRÁ TAMBIÉN:
Murió una persona durante incendio en Bernal Oeste

Al volver en sí fue que se encontró en una habitación con otro muchacho de su edad, el cual la estaba apuntando a la cara con el flash de un celular. Según consta en la denuncia, la víctima le dijo al sujeto que “dejara ese celular y que la dejara en paz”. A partir de ahí, tampoco recuerda que sucedió.

Según relató la madre, la adolescente comenzó en los días posteriores con dolores en muñecas y cintura, además de molestias en las zonas genitales. Fue el propio “Oly” Argüello quién, a pedido de su hija, subió a las redes sociales los certificados médicos, donde se lee el diagnóstico “abuso sexual con acceso carnal”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Una mujer fue baleada cuando viajaba en colectivo

En cuanto a la causa judicial, aún no hay detenidos, si bien la familia de Argüello asevera conocer quién fue el responsable. Por tales motivos, este jueves 29 de septiembre, convocaron a una marcha por justicia: Se movilizaran desde la avenida Santa Fe y calle 892 hasta la Comisaría Quinta de Quilmes, desde las 17.30, para pedirle a la fiscal del caso, María Botasso, justicia y pronta respuesta ante las pruebas que, aseguran, tiene en su poder para realizar la detención.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ