Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN UN OPERATIVO DE TRANSITO
24/09/2022
Detienen a un sospechoso por venta de drogas en Quilmes Oeste
Detienen a un sospechoso por venta de drogas en Quilmes Oeste
Prefectura detuvo este viernes a un auto de alquiler que tenía pedido de secuestro, cuando éste se detuvo el pasajero salió corriendo por que fue perseguido y detenido. Llevaba una importante cantidad de dosis fraccionadas de cocaína y marihuana.
En la tarde de este viernes en Camino General Belgrano y Catamarca, la Prefectura intentó identificar un Chevrolet Meriva sobre cuya patente pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado en 2019 y que actualmente trabaja para una aplicación de viajes, luego se corroboró que el vehículo había sido restituido a su dueño pero esta información no había sido cargada al sistema informático judicial.



Cuando el auto se detuvo descendió del mismo un hombre con una mochila, el cual al notar la presencia de Prefectura Naval Argentina se dio a la fuga corriendo, y en su carrera arrojó hacia el interior de una vivienda (en la  calle La Rioja al 5000) un objeto, continuando la huida. 

El hombre de 30 años fue interceptado e identificado a 200 metros del lugar, y se descubrió que oculto entre sus prendas llevaba un cargador con 12 municiones calibre 9mm, y en la mochila una importante cantidad de dosis fraccionadas de lo que, a simple vista, sería clorhidrato de cocaína y cannabis sativa. 



Cuando se realizó un rastrillaje en el domicilio donde fue descartado el objeto, se halló una pistola Bersa Mini Thunder calibre 9 mm y cargador colocado con 12 municiones (apta para el disparo). 

Finalizado el conteo se determinó que el sujeto llevaba un total de 1.141 dosis fraccionadas de cocaína por unos 213 gramos, y 287 envoltorios con marihuana por un peso de 799 gramos, además del arma incautada. El presunto vendedor quedó imputado por “tenencia ilegal de estupefacientes y de arma de fuego”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow