Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
15/09/2022
Un documental y una película estreno en la programación del espacio INCAA Quilmes
Un documental y una película estreno en la programación del espacio INCAA Quilmes
Las entradas son libres y gratuitas y pueden retirarse hasta 15 minutos de la función, y para ingresar solo se requerirá el Pase Sanitario y el uso de barbijo en la sala.
El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a una nueva semana de documentales y películas estreno en el Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en Mitre 721, del centro de ciudad. 

En este marco, este jueves 15 de septiembre, a partir de las 18, se proyectará el documental “Rescatate con los pibes”, de Mariano Corbacho y Marcos Coria. Trascendiendo la imagen instalada por los medios masivos de comunicación, estudiantes secundarios de CABA le ponen voz a un documental que reconstruye desde el año 2010 una década de organización en defensa de la educación pública.



El mismo jueves 15, pero a las 20 (se repetirá el martes 20 y el miércoles 21, a las 18), será el turno de la presentación de “El Monte”, una película dirigida por Sebastián Caulier, con las actuaciones de Gustavo Garzón, Juan Barberini y Gabriela Pastor. 

Un padre y un hijo, aislados en una ruinosa casa de campo, intentan sobrevivir a un verano infernal. Entre jornadas de caza y noches de fogón, el hijo empieza a percibir una extraña conexión entre su padre y la naturaleza que los rodea. Un secreto ancestral está a punto de revelarse.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes