Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CASA DE ARTE DOÑA ROSA
15/09/2022
Fin de semana con teatro, música y exposiciones
Fin de semana con teatro, música y exposiciones
Los fines de semana siguen siendo una fiesta en Quilmes, hay que ser precavidos y reservar las entradas, para no perderse las diferentes obras de teatro y las exposiciones.
LUCAS UPSTEIN



Se presenta el sábado 17 de septiembre a las 21.
Lucas Upstein es un comediante nacido el 11 de enero de 1994. Estudió Stand Up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli e Improvisación con 'Mosquito' Sancineto, entre otros. Participó en los show de Stand up en los más importantes clubes de comedia de la Ciudad de Buenos Aires, y también se ha presentado en programas de televisión como "La Noche" (C5N), "Hora de Reír" (Canal 9), "Comedy Central Stand Up Argentina" (Comedy Central y Telefe) y Humor de Medianoche (Telefe Mar del Plata) Participó de Festivales como "Ciudad Emergente" (2017, 2019), y "Comedy Central Fest" (2017). También grabó 3 especiales de comedia: "Todos Tus Muertos", "Frankupstein" y "Tu vieja" disponibles en Spotify. Realizó trabajos de guión para distintos Late Nights del cable argentino y desde el 2019 que da su curso de humor negro para toda Latinoamérica. Tiene 6 especiales de comedia: Que?, Todos tus muertos, El muertes, Era Otra Epoca y Atropelló Mató y Huyó, este ultimo estrenado en el 2021. En agosto de 2022 estrenó "Ya No Se Puede decir Todo" su ultimo unipersonal de stand up con el que se encuentra girando por todo el país, Uruguay, Chile y Paraguay.

"ARRITMIA"
El viernes 16 de septiembre a las 21, vuelve con 2 únicas funciones la obra de Leonel Giacometto, con dirección de Matt Sani y con las actuaciones de Joaquín Prato y Lucía Caputo. Ana y Ana son dos mujeres de avanzada edad que montan una estrategia desopilante e ingenua, a fin de demostrar que están siendo víctimas de un intento de homicidio en manos de las enfermeras del geriátrico en el que viven. Donde se irán deslizando hacia un juego peligroso donde el dolor las interpela. 
Sala 2 - Localidades limitadas

TERCER TIEMPO



Viernes 16 de septiembre - 21 hs
Música popular internacional latina. Llega una noche repleta de baladas internacionales, latinos centroamericanos, instrumentales americanos y mucho más. Ésta noche estará a cargo de la cantante solista Susana Gómez, Pedro F M Lara cantante y guitarrista, el cantante y bajista Antonio Tony Marra, baterista y percusionista Omar Gaitán y el pianista y tecladista Víctor Julián Nocelli.

"VER LA BRISA Y NO LA FLOR"



En la galería de arte, se puede ver la muestra que tiene como protagonista a la artista plástica Fabiola Deodato. Licenciada en Magisterio de Artes visuales con especialidad en grabado, Fabiola realiza sus estudios en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel. Siguió su formación en la Academia de Bellas Artes de Brera, en Milán. Se ha desempeñado como jurado de arte, además de realizar exposiciones individuales y grupales.

Te invitamos a que seas parte de esta nueva expo. Visitas de martes a sábados de 16.30 a 19.30.  Durante los fines de semana de funciones, la muestra permanecerá abierta hasta las 21.
Entrada libre y gratuita.

HORARIOS DE BOLETERIA 
Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs. 
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc. 
Reservas y/o consultas al 11-5229-2231 (whatsApp) 
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería) 
Instagram @casadeartedr 
Facebook Casa de Arte Doña Rosa
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon