Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COCAINA Y MARIHUANA
18/08/2022
Vendía drogas en Wilde y los vecinos lo denunciaron: Un detenido
Vendía drogas en Wilde y los vecinos lo denunciaron: Un detenido
El acusado habría estado comercializando distintos tipos de estupefaciente por la zona, andando en un auto azul que ya era conocido por los vecinos.
Detuvieron a un hombre en Wilde por comercializar drogas en la zona. Fue visto por vecinos del barrio, que alertaron a la policía. El sujeto vendería marihuana, cocaína, y clonazepam.

Todo se dio este jueves por la madrugada, cuando los vecinos llamaron a la policía, por la presencia de un hombre sospechoso en la calle, que estaba vendiendo drogas al por menor en el lugar, calles Lynch y Lafuente.

MIRÁ TAMBIÉN:
Lanús: Robó un celular en el colectivo y los pasajeros lo detuvieron

Quienes hicieron el llamado, aportaron a la policía descripciones físicas del sujeto, por lo que los oficiales se pusieron en su búsqueda, dando con el acusado en la calle Cangallo y Martinto. Allí, lo detuvieron, y comenzaron el cacheo.

El sujeto estaba en auto, y dentro del vehículo encontraron marihuana, 4 pastillas de Clonazepam, una cajita de papelillos, 5 envoltorios de nylon con cocaína, una hoja de carpeta con cogollos, y dinero en efectivo, alrededor de $3.500.



El hombre fue llevado a la Comisaría Quinta de Avellaneda, donde quedó a disposición de la Justicia local, acusado por “tenencia de estupefacientes para comercialización”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ