Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AVELLANEDA
01/07/2022
Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un circo
Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un circo
El cadáver estaba dentro de una casa rodante que permanecía en el predio de un circo de Sarandí. Presentaba golpes en distintos lugares.
Un terrible hallazgo tuvo lugar en Avellaneda, cuando encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una casa rodante. El vehículo está dentro del predio donde está instalado un circo, en Sarandí. El cadáver presentaba golpes.

La policía encontró el cuerpo de la mujer este jueves por la tarde, luego de un llamado al 911 que los alertó sobre una posible persona fallecida en lugar situado en la calle Tres Arroyos, en las proximidades de la Autopista.

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron a un joven acusado de realizar una entradera en Lanús

Si bien oficialmente no trascendió cómo fue encontrada la persona, vecinos de la zona aseguran que la halló su propia pareja, tendida en la cama y en el interior de la casa rodante.

La Policía Científica trabajó en el lugar, y confirmó que el cuerpo de la mujer tendría diversos hematomas en diferentes partes del cuerpo. A raíz de esta información, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar