Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RESPONSABILIDAD
06/12/2021
Lanzan una campaña para celebrar las Fiestas con "fuegos artificiales amigables"
Lanzan una campaña para celebrar las Fiestas con
La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (Caefa) lanzó la campaña nacional para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con "fuegos artificiales amigables", para lo que se ofrecerán consejos sobre el uso responsable de los productos y se alentará la elección de aquellos con luces y/o bajo impacto sonoro.
"Nos merecemos celebrar las fiestas con alegría y por eso lanzamos esta campaña. Invitamos al público a que se acerque al comercio de su barrio para conocer las numerosas alternativas de fuegos artificiales amigables", expresó el presidente de Caefa, Mario Ruschin, en un comunicado.

Con esa consigna, "las 60.000 personas que trabajan en todo el país gracias a esta industria, darán consejos sobre el uso responsable de los productos y alentarán la elección de aquellos con luces y/o bajo impacto sonoro", añadió.

La Caefa prevé una "muy buena temporada, ya que desde todos los rincones del país nos cuentan que la gente está deseosa de celebrar", remarcó.

Como parte de la campaña se colocarán afiches y repartirán volantes en los comercios de ciudades y pueblos de todo el país, cuyos "trabajadores asesorarán sobre el uso correcto de los productos".

Las piezas de comunicación también estarán en las webs y redes sociales de la Cámara y las de todas las empresas. La Cámara recordó que deben adquirirse productos pirotécnicos autorizados, deben manipularlos sólo los adultos y seguir las instrucciones de uso, e indicó que el sector se encuentra regulado a nivel nacional y controlado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda