Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
26/11/2021
Pedro Saborido presenta esta noche sus libros en Quilmes
Pedro Saborido presenta esta noche sus libros en Quilmes
De la mano del programa "Buenos Aires Lectora" que impulsa el Gobierno provincial y la CONABIP, este viernes 26 presentará sus últimos dos libros.
Este viernes, a las 21 en Miguel Cané 1659, Quilmes Oeste, Pedro Saborido estará presentando sus libros “Una historia del conurbano” y “Una historia del peronismo”. Abrirá la noche  “El Negro Andante”. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada y respetando los protocolos vigentes. 

Nacido en 1964 en Gerli, Provincia de Buenos Aires, Pedro Saborido es productor, guionista y director de cine, radio, teatro y televisión, co-autor del éxito “Peter Capusotto y sus videos”. En su libro “Una historia del conurbano” se propone narrar el universo bonaerense de modo lúcido y mordaz: a través de sus páginas, las historias de las invasiones inglesas, las dimensiones paralelas y las apariciones de Vírgenes que conceden deseos desopilantes, construyen una obra singular y atrapante. 

En “Una historia del peronismo”, en cambio, Saborido aborda la extensa estética del movimiento, echando raíz en su mística popular y extendiendo su horizonte de modo original, aportando una ventana desde donde reírse, mirar y pensar el peronismo.

La propuesta forma parte del programa “Buenos Aires Lectora”, que desde el 13 y hasta el 29 de noviembre se encuentra recorriendo el partido de Quilmes llevando propuestas para todo público con el objetivo de impulsar y fomentar los hábitos de lectura. 

Esta actividad es realizada por el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), el municipio de Quilmes y las bibliotecas populares de la Provincia. 



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO