Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 3 A 1 EN EL CENTENARIO
24/10/2021
El Cervecero le ganó a Chicago y va por la punta en la próxima fecha
El Cervecero le ganó a Chicago y va por la punta en la próxima fecha
Quilmes le ganó este domingo como local por 3 a 1 a Nueva Chicago, por la fecha 31 de la Primera Nacional. Los de Facundo Sava quedaron a un punto del líder Almirante Brown, al que visitarán en la próxima jornada.
El partido comenzó con un Quilmes decidido a ir a buscar, ante un Chicago que se cerraba y que trataba de luchar en todos los sectores del campo. Pero en su primera llegada, El Cervecero ya se puso en ventaja. Iban 5 minutos, centro desde la izquierda de Tomás Blanco, nadie pudo definir, Camilo Machado tocó atrás y desde afuera del área remató Adrián Calello y clavó la pelota contra el palo derecho.

Quilmes lo ganaba desde temprano y seguía en busca del segundo, aunque no logró ser claro y se fue al descanso 1 a 0. En la segunda mitad, Quilmes salió a buscar el segundo y a los 5 minutos lo encontró. Infracción a Camilo Machado en el borde del área, le dio directo al tiro libre Brandon Obregón por arriba de la barrera y clavó la pelota en el ángulo izquierdo: 2 a 0.



El Cervecero empezaba a liquidar la historia temprano ante un Chicago que no lograba reaccionar. Sin embargo, a los 22 llegó el descuento gracias a un cabezazo de Alan Lorenzo en una pelota detenida. Chicago lo buscó sin claridad, y Quilmes, en otra contra, liquidó la historia. A los 38, Mariano Barbieri recibió en el área, picó la pelota por encima del arquero y en la línea empujó de cabeza Camilo Machado para el 3 a 1 definitivo.

En el final la visita lo buscó, Quilmes se cerró bien y se quedó con la victoria. Sin brillar pero con efectividad en los momentos claves, El Cervecero derrotó merecidamente a un rival muy limitado. Con este resultado, Quilmes ganó su tercer partido al hilo y llegó a 54 puntos, a uno del líder Almirante Brown, al que visita el próximo domingo. Será sin Rafael Barrios ni Tomás Blanco, que llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar. Pero la ilusión está intacta.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK