Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BUENOS AIRES
23/10/2021
Cambia el sistema de turnos de la VTV para evitar largas filas de vehículos
Cambia el sistema de turnos de la VTV para evitar largas filas de vehículos
Funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) mantuvieron el pasado miércoles un encuentro con el presidente de la Cámara Argentina de Empresas Verificadoras de Automotores (CAVEA) y empresarios del sector, con el fin de ultimar detalles sobre la nueva modalidad de turnos, que entraría en vigencia a partir del 1 de enero del 2022.
Según explicaron a través de un comunicado, el objetivo del Ordenamiento por Patente es evitar las congestiones que se producen en las plantas de verificación, sobre todo en los meses de diciembre y enero, cuando se verifican un 60 % más vehículos que en el resto del año.

El desfase produce el colapso del sistema de otorgamiento de turnos, largas filas de espera y el peligro de que haya deficiencias en la calidad del servicio. Según la iniciativa, los dueños de los vehículos deberán hacer la próxima verificación según el actual vencimiento.

Realizado el mismo, la planta verificadora se encargará de darle un nuevo turno de acuerdo al número final de la patente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco