Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
21/10/2021
Quilmes AC: Cuatro cambios en el equipo pero que podrían ser dos
Quilmes AC: Cuatro cambios en el equipo pero que podrían ser dos
El Cervecero trabajó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde hizo trabajos tácticos. El equipo titular tuvo cuatro variantes, pero Adrián Calello y Mariano Pavone no estuvieron por precaución.
Quilmes ya probó el equipo con vistas al partido del próximo domingo como local ante Nueva Chicago, desde las 15.10 y con arbitraje de Jorge Broggi, por la fecha 31 de la Primera Nacional. El DT Facundo Sava hizo cuatro variantes pero podrían terminar siendo dos.

Las lesiones han obligado una vez más al entrenador de Quilmes a cambiar, más allá de que el equipo viene de ganar y tener un buen rendimiento. El plantel cervecero hizo una práctica táctica en el Estadio Centenario este jueves por la mañana, y el DT Facundo Sava tuvo que realizar cuatro variantes en el equipo titular, respecto del que jugó de entrada ante Chacarita Juniors. Uno fue un regreso, ya que Julián Bonetto cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones (además superó un esguince en el tobillo derecho) e ingresó en reemplazo de Emanuel Moreno, por lo que Camilo Machado volvió a jugar en la izquierda.

Además, Rafael Barrios ingresó de manera obligada en la defensa por Martín Ortega, que está descartado para el domingo por una fascitis plantar en el pie izquierdo. Pero además, dos variantes fueron por precaución. En el mediocampo, Adrián Calello sólo hizo una parte del trabajo (las rutas de pases) y dejó la actividad porque padece unas líneas de fiebre, y le dejó su lugar a Matías Villarreal.

Finalmente, en el ataque, Federico Anselmo entró por Mariano Pavone, que tiene una sobrecarga muscular. Se espera que tanto Pavone como Calello puedan estar sin problemas, por lo que en lugar de cuatro cambios, el equipo tendrá dos ante Chicago. De todos modos, este jueves el once titular formó con Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Enfrente, el conjunto suplente tuvo a Matías Budiño; Santiago Ricciardi, Rodrigo Moreira, Samuel Lucero y Agustín Bindella; Gabriel Mendoza, Facundo Silva, Tomás Bottari y Emanuel Moreno; Mariano Barbieri y Facundo Pons. 

En cuanto a la actividad, los jugadores hicieron inicialmente una entrada en calor física en un circuito de activación. Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos, para continuar con rutas de pases. Titulares y suplentes atacaban por turnos hacia un solo arco sin oponente. Finalmente, ambos equipos se enfrentaron entre sí. 

Trabajaron aparte los mencionados Pavone y Ortega, y además, David Drocco (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda). Los tres hicieron trabajos físicos a un costado del campo de juego. Luego del entrenamiento, el plantel compartió un asad en el quincho del estadio.
Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, cuando en el Estadio Centenario se hará una práctica de fútbol.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli