
El Cervecero retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos, ya de cara al partido del próximo lunes como local ante Tigre. Julián Bonetto y Brandon Obregón volvieron a trabajar aparte.
Quilmes comenzó una larga semana de trabajo este lunes por la mañana, con vistas al partido por la fecha 25 de la Primera Nacional, como local ante Tigre, el próximo lunes desde las 21.10 con televisión de TyC Sports.
Los jugadores se entrenaron desde las 10 en el campo auxiliar tras haber tenido descanso el domingo, donde realizaron tareas físicas y técnicas. La novedad principal fue que, tal como sucedió a lo largo de toda la semana que pasó, Brandon Obregón y Julián Bonetto (que fueron titulares en el último encuentro, como visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares) volvieron a trabajar de manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio del Estadio Centenario.
Obregón se recupera de una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, mientras que Bonetto padece un esguince en el tobillo derecho. Ambos volverán a entrenarse diferenciado este martes y posiblemente los prueben el miércoles, aunque se cree que llegarán bien al encuentro ante Tigre.
La expectativa pasa sobre todo por Bonetto, teniendo en cuenta que en el caso de Obregón, había ingresado al equipo en lugar de Adrián Calello, que ya cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Deportivo Maipú de Mendoza, por lo que probablemente retorne al once titular.
El parte médico lo completa David Drocco, que también hizo kinesiología ya que se recupera de la operación por la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. Quien ya trabajó normalmente fue Facundo Silva, que dejó atrás una sobrecarga en el gemelo derecho.
En cuanto a la actividad de este lunes, los jugadores hicieron primero un trabajo de fuerza preventiva, posteriormente realizaron toques de pelota en grupos y tenencia. Más tarde se dividieron en tres equipos de siete jugadores cada uno, mientras dos se enfrentaban en una cancha con arcos pequeños, el restante hacía definición en una cancha con un arco grande.
Luego, los tres equipos se enfrentaron a la vez en otro trabajo de tenencia, para finalizar con partidos de fútbol en espacios reducidos. Mientras dos equipos jugaban, el restante hacía pasadas intermitentes.
Quilmes volverá a entrenarse este martes por la mañana, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde volverían a hacerse tareas técnicas.