Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RUBRO MANTENIMIENTO DEL HOGAR
02/08/2021
Berazategui: Más comercios se suman al programa Góndola Local
Berazategui: Más comercios se suman al programa Góndola Local
Con el objetivo de fomentar el consumo y la producción berazateguense, desde 2018 funciona el Programa Municipal Góndola Local. A través de este, se exhiben artículos “Hechos en Bera” en góndolas y stands diferenciados en los comercios de distintos rubros. Ahora, además del alimenticio, se incorporaron negocios dirigidos al mantenimiento y cuidado del hogar, como ferreterías, corralones, casas de electricidad y de sanitarios.
Uno de ellos es el Corralón Santoro, ubicado en Av. 7, entre 128 y 128 A (N° 2831), que recientemente se adhirió a la iniciativa.

Federico Sequeira, representante de Góndola Local, de la dirección general de Desarrollo Comercial, de la secretaría de Trabajo de la Municipalidad, señaló: “El Corralón Santoro trabaja con muchas marcas berazateguenses, lo cual nos ayuda a expandir el Programa y genera más posibilidades de inserción laboral para los vecinos de la ciudad. Hay 43 comercios que ya están participando”.

Asimismo, añadió: “La idea es seguir potenciando este rubro, conectar a los comerciantes con las industrias y distribuidores del distrito y acercar sus productos a los vecinos con un mejor precio. Los alentamos a unirse a esta idea innovadora para fortalecer la unión comercial e industrial local y así acercar un beneficio a la comunidad”.



José Santoro, titular del comercio adherido al Programa, relató: “Soy comerciante de Berazategui desde hace más de 50 años. Decidí sumarme al Programa Góndola Local para acercar a los vecinos productos fabricados en Berazategui a precios accesibles, ya que al provenir de industrias de la zona, se acortan las distancias y los valores bajan. Distribuimos productos de electricidad, cableado, cañerías, lámparas y llaves de luz, cajas metálicas y conexiones; termotanques y tapas de inodoros para los baños; membranas para techos, breas y aislantes; antiparras, orejeras y demás elementos de protección auditiva y visual, todo fabricado en Berazategui”.

“Invitamos a los comerciantes a sumarse para poder comercializar los productos hechos en Berazategui. Pueden hacerlo al 4356-9200 (Internos 1182/1183). También pueden participar comercios de los rubros de bebidas, limpieza y alimentos”, finalizó Sequeira. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos