Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HUDSON
12/06/2021
Amenazaba a los vecinos y tenía un arsenal en su poder
Amenazaba a los vecinos y tenía un arsenal en su poder
Un jubilado de 67 años fue detenido en las últimas horas tras reiteradas amenazas a todo un barrio. El hombre amenazó de muerte en reiteradas ocasiones a los vecinos de un barrio de Hudson.
La aprehensión se dio en el marco de un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 63, lugar al que arribaron efectivos de la Comisaría Cuarta de Hudson, con apoyo de personal de la Policía Local y de la seccional Tercera.

El procedimiento lo llevaron adelante sobre dos construcciones que se encontraban en un mismo terreno. En el lugar los efectivos se encontraron con un verdadero arsenal de guerra: cinco armas de fuego de distintos calibres y de gran poder de fuego, porta cargadores, cargadores y una gran cantidad de cartuchos intactos de distintos calibres, todo ello sin su correspondiente documentación.

Entre las armas secuestradas había; una Versa 22, escopeta Centauro, carabina 22 Magelli, 2 cargadores de calibre 22 (intactos), otro cargador de 22 con 5 cartuchos, Un porta cargador sobre de cuero verde con dos cargadores de carabina 22 con 18 Cartuchos, revólver calibre 38 Largo marca Tiver extra con 7 cartuchos, carabina calibre 22, caja con 14 cartuchos calibre 22 y aja con 30 cartuchos calibre 22.

El sujeto fue trasladado a la seccional local y se lo imputó formalmente de una causa en su contra por los delitos de «Tenencia ilegal de armas y municiones de Guerra y Tenencia de arma de uso civil – Amenazas Agravadas». En la causa interviene la Fiscalía N° 5, a cargo de Carlos Laureano Riera.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad