El conocido club ezpeletense trabaja constantemente para servir a la comunidad. Esta vez reunieron elementos que fueron entregados en el Hospital de Quilmes, a los Boy Scouts de la Zona 6 y al Liceo Policial de la provincia de Buenos Aires.
En una gacetilla de prensa expresan: “En tiempos difíciles como los que nos toca vivir, Rotary Club Ezpeleta continúa trabajando y colaborando con quienes más lo necesitan y en su permanente apoyo a la educación pública.
Es así que se ha hecho entrega de un televisor al Hospital de Quilmes, “Dr. Isidoro Iriarte”, destinado a una de sus salas de internación. Muchas veces los pacientes deben pasar un largo período internados, y así podremos ayudar a que esos días, pasando un difícil momento, puedan ser un poco más llevaderos; también ropa, de adultos y bebés a los Boy Scouts de la Zona 6, para sus programas de apoyo a familias en situación de vulnerabilidad social.
Y consecuente con nuestro permanente apoyo a la educación pública y a la promoción de la lectura, hemos hecho entrega de una Biblioteca Digital con más de 4600 libros y audiolibros al “Liceo Policial de la Provincia de Buenos Aires”.