Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
11/05/2021
El plantel volvió al trabajo y ya piensa en Estudiantes de Caseros
El plantel volvió al trabajo y ya piensa en Estudiantes de Caseros
El plantel cervecero volvió este martes por la mañana a los entrenamientos, sin haber tenido descanso tras la derrota como local del pasado lunes ante Alvarado de Mar del Plata.
Así inició una corta semana a la que le quedan sólo tres prácticas de cara al encuentro como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la décima fecha de la Zona A del campeonato 2021 de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio “Ciudad de Caseros” desde las 15.30, con el arbitraje de Mario Ejarque y la televisión en directo de TyC Sports Play.

Quilmes se entrenó desde las 9.30 y como en cada inicio de semana, lo hizo dividido en dos grupos. Por un lado lo hicieron los once que jugaron de entrada ante Alvarado, es decir, Rodrigo Saracho, Martín Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, David Drocco, Adrián Calello, Jonás Acevedo, Julián Bonetto y Facundo Pons, que realizaron un trabajo físico, con ejercicios de fuerza en el gimnasio del estadio, movimientos sobre colchonetas, pasadas intermitentes a un costado del campo de juego y elongación.

El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron el lunes o lo hicieron pocos minutos, que participó de una práctica de fútbol ante la Reserva en el campo auxiliar. La novedad fue que estuvo en la misma sin problemas Fernando Luna, recuperado de la operación de los meniscos de la rodilla derecha.

El Quilmes alternativo formó con Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Oscar Sainz, Matías Barrientos y Agustín Bindella; Tomás Bottari y Fernando Luna; Tomás Blanco; Mariano Pavone y Federico Anselmo. Para los juveniles jugaron Esteban Glellel, Elías Brizuela, Matías Fernández y Juan Cruz Anastasio. Luna jugó el primer tiempo, además, Matías Fernández y Rolón dejaron antes la práctica por distintos traumatismos.

De manera diferenciada, con trabajos físicos en el estadio, se entrenaron Mariano Barbieri (desgarro grado uno en el recto anterior derecho) y Brandon Obregón (se reincorporó tras haber estado aislado por contacto estrecho de COVID). 

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde volverían a hacerse tareas técnicas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad