Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
11/05/2021
Desesperado pedido de víctima de robo de auto
Desesperado pedido de víctima de robo de auto
Una joven de 24 años a la que le robaron su vehículo pide ayuda a la comunidad para poder encontrarlo al tiempo que expresó sus opiniones sobre la inseguridad.
La víctima expresó que: “El robo ocurrió el 7 de mayo en la madrugada, se llevaron mi Gol G3 gris de dos puertas patente EXK 224. Aparentemente lo están usando para robar en la zona de Quilmes.  El robo ocurrió en la intersección de Azcuenaga y Beruti, Quilmes Oeste”. 

“Quiero destacar el miedo con el que vivimos los vecinos, la semana anterior le quisieron robar el auto a mi vecina, dos delincuentes en moto, apuntándole con un arma. La alarma vecinal del barrio funciona, no deja de sonar, los gritos de las víctimas, y los patrulleros que circulan pero cuando ya es tarde”. 



“Yo soy una chica joven de 24 años y me esforcé mucho para lograr comprarme un autito, pero esos años de ahorros se esfumaron en unos minutos en que lograron llevárselo. Al menos debo agradecer que estoy viva, pero no es manera de vivir. La inseguridad en Quilmes es algo interminable y se ve que las medidas tomadas no son suficientes”. 

“Si hay vecinos con cámaras que puedan aportar, datos, o sufrieron intento de robo a bordo de (posiblemente) mi vehículo contactarse con la comisaría 3ra de Quilmes o conmigo al 1173623833. Gracias”, concluye la joven víctima.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina