Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PRóXIMO DOMINGO
11/05/2021
Vecinos de Bernal organizan una marcha en contra de la inseguridad
Vecinos de Bernal organizan una marcha en contra de la inseguridad
Los vecinos de Villa Cramer, Don Bosco y Barrio Parque están organizando una caravana en autos para reclamar por más seguridad para el lugar. Se está convocando para el domingo 16 de mayo a las 11 de la mañana.
Los autoconvocados se reunirán en Caseros y Lomas de Zamora, lugar donde hay un destacamento policial que corresponde a Villa Alcira y donde está la entrada del barrio Nuevo Quilmes.  Anunciaron que recorrerán la avenida Caseros, pararán en la Comisaría 8va, luego Andrade, subirán por Sáenz Peña, retomarán Cramer en dirección a Don Bosco hasta Ramos Mejía y retornarán al punto de salida.

Los organizadores comunicaron que  se manifestarán en contra de la inseguridad y exigirán  a las autoridades y funcionarios responsables que hagan uso de los recursos económicos para adoptar  medidas  que den solución a la situación actual.



En los whatsapp que circulan para la convocatoria indican que pedirán:

“Se instale con carácter de urgencia un sistema de cámaras monitoreadas con comunicación en tiempo real con la policía”.



Además “Se realice patrullaje las 24hs, que controlen a las motocicletas que circulan a toda hora por las calles de nuestros barrios con el solo fin de robar a los vecinos”.

Y concluyen: “Se dispongan medidas concretas y efectivas para proteger a los vecinos”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka